Fútbol: el deporte más bello del mundo

Son las pequeñas cosas las que dan sentido a la vida. Así es la vida, disfrutar las cosas sencillas, un café, una mirada, una sonrisa, despertar,  respirar, correr trás un balón, anotar gol y celebrar con tus amigos.

El fútbol es una de esas tantas cosas que podemos disfrutar en la vida. Por su sencillez cualquier persona puede jugarlo. A diferencia de otros deportes este juego está al alcance de todos, sin necesidad de contar con guantes, cascos, bats, raquetas o grandes canastas

Para jugar fútbol sólo basta un par de porterías y una pelota, en su defecto un par de piedras y una botella vacía la cual podamos patear o ¿Por qué no? dos árboles simulando una gran portería. El fútbol es así de simple, tan simple que una ocasión Diego Armando Maradona maravilló al mundo dominando una naranja con su zurda mágica, la misma zurda con la que conquistó el mundo cuando fue campeón del mundo en el mundial de México 86, por cosas como estas considero que el fútbol es el deporte más sencillo y bello del mundo.

Por Jorge González 

 

 

Facebook Comments