Mick Jagger el Rolling Stone de mala suerte

Mick Jagger líder de la banda  The Rolling Stones, el hombre  loco, excéntrico, con excesos de drogas,  sexo, alcohol y con simpatía con el diablo. Ha traido mala suerte  a las naciones que reciben su apoyo durante las copas del mundo. Dicha maldición comenzó en el mundial de Sudáfrica 2010.

 Estados Unidos vs Ghana (Sudáfrica 2010)

Mick Jagger acompañó al ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton durante los octavos de final. Los africanos ganaron 2-1 al combinado de las barras y las estrellas en tiempo extra.

 

 Inglaterra vs Alemania (Sudáfrica 2010)

Al día siguiente se vistió con la camiseta de la selección inglesa, su selección contra Alemania. Los teutones terminaron goleando 4-1 a Inglaterra, con jugada polémica al no marcar un gol válido a Frank Lampard.

Argentina vs Alemania (Sudáfrica 2010)
Para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste perdió por goleada contra Alemania (4-0).

Brasil vs Holanda (Sudáfrica 2010)
Con la verde amarelha puesta, hizo acto de presencia para apoyar al Scrath du oro. Los europeos lograron la victoria por 2-1.

 

Uruguay vs Inglaterra (Brasil 2014)
Esta vez no fue necesaria su presencia para que la maldición’ Jagger’ hiciera efecto, en esta ocasión el apoyo a Inglaterra vino con un tweet antes de comenzar el partido. El resultado Uruguay gana 2 a 1.

Italia vs Uruguay (Brasil 2014)
EN ROMA los rolling stones daban un concierto MICK JAGGER decidió decir unas palabras. Faltaban pocos días para que Italia y Uruguay se enfrentaran en el último partido de la fase de grupos, y los tanos tenían que ganar sí o sí para seguir disputando el torneo. Bueno, nuestro protagonista les aseguró que eso sucedería a los miles de fanáticos que los fueron a escuchar al estadio esa noche. Pasaron un par de días y los europeos le dijeron chao a Brasil 2014 tras salir derrotados ante los URUGUAYOS.

Brasil vs Alemania (Brasil 2014)
En Brasil las cosas no fueron distintas,  Mick junto a su familia  estuvieron apoyando a la verde amarelha en la histórica derrota 7 -1 contra Alemania.

Moraleja:  si a tu selección quieres ver ganar, a Mick Jagger no debes invitar.

 

Facebook Comments